miércoles, 2 de enero de 2019

Cárcel de Carabanchel (Madrid): Lugar de la Memoria Antifranquista y Democrática ]A-Z]




CÁRCEL DE CARABANCHEL
A-Z

AA / AB / AC / AD / AE / AF / AG / AH / AI / AJ / AK / AL / AM / AN / AÑ / AO / AP / AQ / AR / AS / AT / AU / AV / AW / AX / AY / AZ / BA / BE / BH / BI / BL / BO / BR / BU / BY / CA / CE / CH / CI / CL / CO / CR / CU / DA / DE / DI / DJ / DK / DO / DR / DU / DY / EA / EB / EC / ED / EF / EG / EI / EJ / EK / EL / EM / EN / EP / EQ / ER / ES / ET / EU / EV / EX / EY / EZ / FA / FE / FI / FL / FO / FR / FU / GA / GE / GH / GI / GL / GO / GR / GU / HA / HE / HI / HO / HR / HU / HY / IA / IB / IC / ID / IE / IF / IG / IJ / IK / IL IM / IN / IÑ / IO / IP / IQ / IR / IS / IT / IU / IV / IY / IZ / JA / JB / JE / JI / JM / JO / JU / KA / KE / KH / KI / KN / KO KR / KU / LA / LE / LH / LI / LL / LO / LU / LY / MA / MB / MC / ME / MI / MO / MU / MY / NA / NENI / NO / NU / ÑE / ÑI / OA / OB / OC / OD / OE / OF / OG / OH / OI / OJ / OK / OL / OM / ON / OÑ / OP / OQ / OR / OS / OT / OU / OV / OZ / PA / PE / PI / PL / PO / PR / PU / QU / RA / RE / RI / RO / RU / SA / SC / SE / SH / SI / SM / SO / SP / ST / SU / TA / TE / TH / TI / TO / TR / TU / TX / UB / UC / UD / UF / UG / UH / UJ / UL / UM / UN / UÑ / UR / US / UZ / VA / VE / VI / VO / VU / WA / WE / WH / WI / WO / XA / XI / XU / YA / YB / YE / YG / YI / YL / YO / YU / ZA / ZE / ZH / ZI / ZO / ZU


3 comentarios:

  1. Hola Antonio y demas amigos, soy hijo de Juan Romero tambien victima del franquismno estoy intentando recopilar toda la informacion que pueda en relacion a mi padre Juan Romero Aranda, tambien me gustaria tener documentacion del que de pequeños llamabamos Sr. Zainos (Zainos,posiblemente de los que mas carcel sufrieron) dejo aqi mi correo rafael_1101@hotmail.com, Estamos recopilando informacion sobre represaliados para homenajes y reconocimientos en baso a la ley de la memoria historica en un pueblo de una ciudad del norte de Madrid me gustaria saber si podeis aportar informacion, soy Rafael Romero hijo de Juan Romero Aranda, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      He estado mirando y no cuento con información. Caso de encontrar algo se lo hago llegar.

      Un saludo
      Antonio Ortiz

      Eliminar
  2. Hola Antonio
    Mi nombre es también Antonio busco a mi tío Emilio Santiago Muñoz al parecer es ya el unico familiar vivo creo que me queda se que se marcho a Francia y no volvió mi correo es mastercaceres@hotmail.com un saludo tocayo

    ResponderEliminar