jueves, 17 de julio de 2014

Mujeres Antifascistas [Q]

 
MUJERES ANTIFASCISTAS [Q]
QUEROL, Rosario. Afiliada a la Unión de Mujeres Españolas (UME) en el departamento francés de Allier, según pone de manifiesto la revista Mujeres Antifascistas Españolas.
QUERU, Maravillas. Sindicalista de la UGT, estuvo afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Gandía (Valencia).
QUILES CERVERA, Aurelia. Republicana de la antigua Agrupación Flor de Mayo, afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Pedralba (Valencia).
QUILES CERVERA, Josefa. Republicana de la antigua Agrupación Flor de Mayo, afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Pedralba (Valencia).
QUILES MARTÍNEZ, Mercedes. Sindicalista de la UGT, estuvo afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Gandía (Valencia).
QUILES MATEU, Aurora. Sindicalista de la UGT, estuvo afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Pedralba (Valencia).
QUILES MATEU, Isabel. Republicana de la antigua Agrupación Flor de Mayo, afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Pedralba (Valencia).
QUILES MOLLA, Concha. Republicana de la antigua Agrupación Flor de Mayo, afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Pedralba (Valencia).
QUILES ROMAGUERA, Paquita. Sindicalista de la UGT, estuvo afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Gandía (Valencia).
QUILES RUBIO, Marcela. Comunista, afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Pedralba (Valencia).
QUILES SÁNCHEZ, Tomasa. Republicana de la antigua Agrupación Flor de Mayo, afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Pedralba (Valencia).
QUÍLEZ, Rafaela G. de. Refugiada en Cuba tras la guerra del 36, presidió la sección en la isla de la Unión de Mujeres Españolas (UME), una de las más activas. JARNE, Antonieta, 2013
QUIROGA POZO, Celia. Republicana de la antigua Agrupación Flor de Mayo, afiliada a la Agrupación de Mujeres Antifascistas (AMA) de Pedralba (Valencia).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario